txlegal

Texto legal:

Limitación de responsabilidad:

Los contenidos de este blog se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que se exime de cualquier responsabilidad al titular del blog, por el uso o aplicación de la información que se haga del mismo.

Los enlaces a terceros que aparecen en este blog se facilitan con el fin de ampliar la información o de indicar otro punto de vista. Se deja en claro que su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación con los responsables de dichas páginas web.

Se permite el uso, sin fines de lucro, de enlaces a este blog y la utilización o reproducción total o parcial de sus contenidos, siempre que se haga constar la fuente.

Queda prohibido el uso de cualquier mecanismo destinado a ocultar el origen de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del titular del blog o de terceros.

botonCIR

EduardoPepe.Identidad&Diseño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s